“Giro al Infierno”. La ley de Murphy

Publicado el 11 August 2010
Archivado en ljluisja | Salir del comentario

La ley de Murphy dice que si algo puede salir mal, lo hará. Saldrá lo peor posible. Por cierto, hay una película protagonizada por el Charles Bronson de la época dorada de los justicieros que se titula, precisamente, La Ley de Murphy. Sólo que en este caso es porque él (Bronson) se llama Murphy, y no, no interpreta a un juez. De hecho, interpretar, no interpreta demasiado.

El caso es que en Giro al Infierno un Oliver Stone especialmente simpático (como el de Natural Born Killers, pero más maduro) nos presenta una historia truculenta y calurosa, en la que el pobre Sean Penn sufre (y de qué manera) la dichosa ley de Murphy.  Se le romperá el coche en mitad de un desierto y se enamorará de Jennifer López que, aunque estupenda por fuera, tiene el alma como la de un animalito herido (por dentro); esas cosas, en un lugar que está en mitad del desierto, siempre acaban mal.

Con un reparto fantástico, un sentido del humor siniestro y todos los rostros de los que es capaz Sean Penn, la ley de Murphy se pone las botas.

Comentarios

No hay mas respuestas