‘20.000 leguas de viaje submarino’ de Julio Verne

Publicado el 7 February 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Julio Verne resucita para la gran pantalla siendo ya un acontecimiento oficial. En esta ocasión el atrevido director que ha puesto y seguirá poniendo su granito de arena es Bryan Singer que después del estreno de ‘X-Men: Apocalipsis’, se empeñará en una nueva adaptación del ‘20.000 leguas de viaje submarino’ de Julio Verne muy lejos del intento catatrófico de Walt Disney.

De esta manera el pasado mes de septiembre se anunció a través de Instagram el trabajo en el proyecto y la portada de su guión, el proyecto ha tomado forma una vez la misma responsable de la franquicia de los mutantes han firmado para responsabilizarse de su producción.

nautilus-28129

La futura superproducción, escrita por Rick Sordelet y Dan Studney, guionistas que ya colaboraron con Singer en ‘Jack el caza gigantes’. La verdad que creo que muchos entusiastas del género Verne estarán infinitamente agradecidos con el proyecto de Singer.

Con respecto a Julio Verne es uno de los escritores más importantes de Francia y de toda Europa; visionario para muchos ya que se adelantó a los acontecimientos de su tiempo. Sus libros quedan enmarcados dentro de la literatura vanguardista y el surrealismo, y desde 1979 es el segundo autor más traducido en el mundo, después de Agatha Christie. Es considerado, junto con H. G. Wells, el «padre de la ciencia ficción». Fue condecorado con la Legión de Honor por sus aportes a la educación y a la ciencia.

Animamos a Bryan Singer y a su equipo para que pueda resucitar a la gran pantalla una de las obras claves de este gran escritor que se llego a  anticipar a muchos de los inventos que asombrarían al mundo posteriormente

 

Comentarios

No hay mas respuestas