5 películas de éxito que podemos disfrutar esta primavera

Publicado el 22 March 2013
Archivado en granfjsh | 1 comentario

Un nuevo ciclo cinematográfico se pone en marcha de forma imperceptible tras la entrega de los premios Oscar al acabar el mes de febrero. A la espera de las próximas novedades, unos más y otros menos, todos desconectamos un poco de esta afición nuestra tan interiorizada como es el cine y buscamos otras formas de entretenimiento. Deportes con mucho tirón como el automovilismo, la formula 1, el motociclismo, el ciclismo, … abren una nueva temporada y sus incondicionales giran sus preferencias lúdicas hacia ellos. Entre película y película internet nos brinda opciones en línea como http://www.binguez.es con las que podemos seguir canalizando nuestro vena ludica.

 

Pero el cine sigue siendo nuestro eje cultural moderno y sobre él siguen dando vueltas de forma latente nuestras ilusiones vitales. Así que vamos a aprovechar este espacio cinematográfico para recomendar algunas de las mejores películas que no deberíamos perdernos mientras esperamos esos periodos de playa que aún no llegan.

1. Olympus Ha Caído

A primera vista, Olympus ha caído parece un thriller de acción genérico. Sin embargo, una mirada más cercana revela algunos elementos interesantes en esta película. Dirigida por Antoine Fuqua (Día de entrenamiento), la película cuenta la historia de un ataque terrorista contra los EE.UU. en el que la Casa Blanca está parcialmente destruida y el Presidente (Aaron Eckhart) tomado como rehén. Gerard Butler interpreta al ex agente del servicio secreto Mike Banning, que por casualidad es quizás el único hombre que puede evitar que se pierda el control de esta desastrosa situación.

 

2. The Place Beyond the Pines

En este intrigante drama, Ryan Gosling interpreta a un conductor de motocicletas que comienza a robar bancos para mantener a su familia. Bradley Cooper interpreta al oficial de policía asignado al caso, y este dúo de estrellas de prometedores jóvenes actores debería ser suficiente para que te entusiasme esta película.

 

3. Oblivion

Una aventura de ciencia ficción ambientada en un futuro lejano es la característica de esta Oblivion. Tom Cruise en el papel de Jack Harper, es un agente enviado desde una estación espacial para rescatar los aún posibles recursos recuperables de un decrépito planeta Tierra. Los trailers dejan un cierto misterio en cuanto a qué es exactamente lo que sucede después, pero parece que Harper aprenderá qué es lo que se ha mantenido en la oscuridad en cuanto a qué es exactamente lo que está sucediendo en esta Tierra futurista. La película también está protagonizada por Morgan Freeman, toda una garantía.

 

4. Mud

El barro es la historia (y nombre) de un fugitivo de la ley viviendo en la clandestinidad, en una pequeña isla, en el río Mississippi. Interpretado por Matthew McConaughey, Mud es descubierto por dos jóvenes que deciden confiar en él y ayudarle en la búsqueda de su esposa Juniper (Reese Witherspoon) y a escapar tanto de las autoridades judiciales como de los cazadores de recompensas. La película ya está siendo aclamada como candidata a futuros premios .

 

5. Iron Man 3

En Iron Man 3 los trailers han sido un tanto carente de detalles, pero hay algunas cosas que sí sabemos: que la película tendrá un tono decididamente más oscuro que sus predecesoras, y que el papel de Ben Kingsley como el villano ” El Mandarin ” está ganando grandes elogios. Con estas referencias esto es más que suficiente para tirar cohetes.

Comentarios

Una respuesta para “5 películas de éxito que podemos disfrutar esta primavera”

  1. Oblivion, lo nuevo de Tom Cruise : amipeliculas on April 15th, 2013 18:03

    […] duda, estamos hablando de una gran película de ciencia ficción con escenas de acción en donde Tom Cruise se mueve como pez en el agua. Todo un especialista en esta clase de escenas, en las que […]

No hay mas respuestas