After Earth el próximo nuevo éxito de Will Smith

Publicado el 10 April 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Después del éxito del nuevo Jarate Kid protagonizado por el hijo de Will Smith, ahora aparecerán juntos en una nueva película de acción y ciencia ficción llamada After Earth. El estreno en España será el 28 de junio de 2013 pero abajo te entregamos un pequeño adelante a través de uno de los trailers de la película.

Los intérpretes son Will Smith (Cypher Raige), Jaden Smith (Kitai Raige), Zoë Kravitz, Sophie Okonedo (Faia Raige), Isabelle Fuhrman (Rayne), Lincoln Lewis (Bo), Sacha Dhawan (piloto), Kristopher Hivju (jefe de seguridad), David Denman, Darrell Foster y están bajo las órdenes del director M. Night Shyamalan, director de origen Indio nominado a los Oscar y que tuvo ocmo primer éxito principal el Sexto Sentido con Bruce Willis.

Una de las características del cine de M. Night Shyamalan es su originalidad así como los inesperados finales que siempre sorprenden a los espectadores.

Ahora se adentra de nuevo en el género de la ficción de la mano de Will Smith con este After Earth, una película muy esperada, no solo por los protagonistas de la misma sino por la carrera del director.

También destaca el compositor de la banda sonora, el genial James Newton Howard. El escenario en el que se desarrolla la película es el Planeta Tierra nada menos que 1000 años después. Es aquí donde tienen que realizar un aterrizaje forzoso padre e hijo en la ficción y en la realidad y comenzar una aventura en la que estrecharán sus lazos.

Ahora tendrán que luchar unidos para poder tener la oportunidad de regresar a sus casa de nuevo en esta aventura que se nos presenta en After Earth. Lo pero es que en el accidente se les escapó una de las criaturas alienígenas mas sangrientas y peligrosas de todo el Universo por lo que tendrán que estar muy alertas.

Comentarios

No hay mas respuestas