Al encuentro de Mr. Banks

Publicado el 22 January 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Creemos que no hay otra película que lleve a la gran pantalla a uno de los personajes más importantes del cine del siglo XX, Walt Disney cuya factoría de sueños sigue generando millones de dólares cada año.

Te presentamos una película que se va a estrenar en enero del año 2014 concretamente el día 31 en las salas de cine españolas, Al encuentro de Mr. Banks. Podemos calificar esta película como de un film biográfico dentro del terreno de la comedia dramática y que nos habla de como pudo llegar a filmarse la película de Mary Poppins algo que no fue nada fácil para Disney.

28023

Solo por el reparto de esta película merece la pena poder verla. Este es el magnífico elenco que el director John Lee Hancock ha podido juntar para la realización de este film: Tom Hanks (Walt Disney), Emma Thompson (P.L. Travers), Colin Farrell, Paul Giamatti, Jason Schwartzman, Bradley Whitford, Annie Rose Buckley, Ruth Wilson, Rachel Griffiths, Kathy Baker, B.J. Novak.

Tom Hanks es el que tiene la responsabilidad de llevar a la gran pantalla al mítivo Walt Disney. Pensamos que posiblemente al mismo personaje no le hubiera desagradado la idea de que este magnífico actor lo encarnara en el cine.

LA distribuidora en nuestro país es The Walt Disney Company Spain y se trata de las peripecias que el magnífico autor de personajes de animación históricos tuvo que realizar para que la autora de MAry Poppins le dejara llevar al cine a este magnífico personaje hasta que lo consiguió.

Walt Disney tuvo que luchar durante varios años para poder conseguir los derechos de autor del libro de Pamela Lyndon Travers.

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas