Al Filo del Mañana, lo nuevo de Tom Cruise

Publicado el 2 December 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

De la mano de la gente de Warner Bros nos llega lo nuevo de Tom Cruise, un actor del que siempre se está a la espera de novedades y que cada vez es más fácil verlo en producciones épicas de ciencia ficción y mucha acción. Tom Cruise ha ido preparándose a lo lardo de los años para poder sacar adelante cada uno de los retos que le han planteado sus diferentes personajes y en esta película no podía ser una excepción.

Al_filo_del_manana-632023834-large

Estamos hablando de Al Filo del Mañana, un espectacular película llena de acción yb con una original historia en la que se mezcla el pasado y el futuro.

Esta película se va a estrenar el 7 de Marzo en los EEUU y el 30 de Mayo del año 2014 en España, todavía queda pero os colocamos uno de los trailer abajo para que vayáis abriendo boca.

LOs actores que intervienen en esta película que entra dentro del género de Thriller y de Ciencia Ficción son Tom Cruise (coronel Bill Cage), Emily Blunt. Guion: Joby Harold, Dante Harper y Christopher McQuarrie; basado en la novela de Hiroshi Sakurazaka. Producción: Gregory Jacobs, Erwin Stoff y Jeffrey Silver.

El director de esta película ha sido Doug Liman, el director de películas como su mas reciente Blancanieves y el Cazador, el Señor y la Señora Smith o el Caso Bourne. Estamos ante un director muy entrenado en este tipo de películas de acción y ciencia ficción.

La historia se ubica en un futuro no muy lejano en el que la tierra es invadida por una civilización extraterrestre. El protagonista muere en una misión suicida pero despierta en el pasado volviendo a vivir esta situación una y otra vez. La diferencia es que cada vez se convierte en un soldado más habilidoso hasta el punto de que se pueden preveer un posible cambio en los acontecimientos.

Comentarios

No hay mas respuestas