‘Alien: Covenant’: regresa el monstruo más temido del espacio

Publicado el 30 December 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

20th Century Fox ha lanzado como regalo de Navidad el primer tráiler de ‘Alien: Covenant’, secuela de ‘Prometheus’ y a su vez precuela de ‘Alien’ que protagonizan Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Billy Crudup, James Franco y Noomi Rapace, quién repetirá brevemente dando vida a la Elizabeth Shaw que conocimos en la primera precuela de ‘Alien’ que vimos en 2012, ‘Prometheus’.

91580

De nuevo dirigida por Ridley Scott a partir de un guión escrito por Jack Paglen (Transcendence’) y Michael Green (‘Linterna Verde’), la cinta llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de mayo de 2017.

En cuanto a Alien, el clásico film, ganó el premio a los «Mejores efectos visuales» y obtuvo una nominación en la categoría de «Mejor dirección de arte» en la entrega de los premios Óscar en 1979.  También ganó el Saturn como «Mejor película de ciencia ficción», «Mejor director» para Scott, y «Mejor actriz de reparto» para Cartwright, y tuvo nominaciones en las categorías de «Mejor actriz» para Weaver, «Mejor vestuario y maquillaje» para Hay, «Mejores efectos especiales» y una larga lista de éxitos comerciales.

El monstruo negro de cabeza apepinada y dientes de acero sigue suscitando terror en las masas. Sobre todos aquellos espectadores que pudieron conocer en la pantalla grande todas las variantes de la saga.  Alien consiguió un impacto profundo y duradero en los géneros de ciencia ficción y de terror dentro de la industria cinematográfica, y hasta nuestros días sigue su recorrido atemporal.

Comentarios

No hay mas respuestas