‘Alita: Battle Angel’ ya tiene protagonista

Publicado el 19 May 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Han pasado casi diez años desde que empezó a comentarse  el proyecto de la famosa Alita. De hecho han pasado como posibles candidatas los nombres de Maika Monroe, Zendaya o Bella Thorne. Y por fin le tocó a la actriz canadiense Rosa Salazar, a la que muchos conocerán por su papel de Brenda en ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’.

En un principio el filme estaba en manos James Cameron, pero debido a las cuatro secuelas de ‘Avatar’, finalmente cedió las riendas de la dirección a Robert Rodriguez, el cual lleva bastante tiempo revisando el guión de la cinta. Cameron no obstante sigue asociado al proyecto como productor a través de su Lightstorm Entertainment y junto a su socio, Jon Landau.

Promoción_Rosa_Salazar

Aunque todavía no está todo 100% confirmado, la contratación de su protagonista parece sugerir que podría comenzar incluso en este 2016 adelantándose así a otros proyectos de Rodriguez, tales como las adaptaciones en imagen real de ‘Jonny Quest’ o ‘Fire and Ice’.  La cinta será la adaptación de un manga creado por Yukito Kishiro a principios de los años 90, también conocido como GUNNM, Hyper Future Vision GUNNM, Battle Angel Alita o Alita, ángel de combate, como se le conoce en España, y publicado originalmente en la revista Business Jump.

Su argumento sigue a Alita, un cyborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde la utópica ciudad flotante de Tiphares. Ido reconstruye a Alita y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo queda claro que oculta habilidades de combate tan grandes y peligrosas como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades.

Les dejamos con un video:

Comentarios

No hay mas respuestas