Argo, gran película de Ben Affleck como director y protagonista

Publicado el 29 November 2012
Archivado en Israel | Salir del comentario

Un gran acierto del actor norteamericano Ben Affleck después de algunos batacazos es esta película llamada Argo. Estrenada en España este 26 de Octubre y en Estados Unidos el 12 de Octubre, está cosechando muchos triunfos y éxitos tanto a nivel de público como de crítica.

Además, el director es el propio Ben Affleck que entra de lleno en el mundo de la dirección cinematográfica con mucho éxito.

Los actores principales de Argo son Ben Affleck interpretando a Tony Mendez, Bryan Cranston que interpreta Jack O´Donell, John Goodman a John Chambers y otros actores como Alan Arkin, Viktor Garber, Tate Donovan, Clea Duvall son parte de un gran elenco de actores elegidos por Ben Affleck para esta película.

El guión de Argo está basado en el capítulo de “El Maestro del Disfraz” de Antonio Mendez, un antigua agente de la CIA que escribió tres memorias muy interesantes. También está basado en el artículo “the Great Scape” de la revista Wired y que fue escrito por Joshuah Bearman.

También destaca entre los productores de este thriller el actor George Clooney.

Argo esta lleno de acción en una película de espías norteamericanos en un país oriental muy de moda ahora, Irán.

Se trata de una historia que transcurre en el año 1979, concretamente en el punto mas alto de la revolución iraní el 4 de noviembre. Algunos militantes de esta revolución irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en la capital iraní, Teherán y tomaron 52 prisioneros norteamericanos.

Seis de estos prisioneros escapan en medio de la confusión y logran encontrar refugio en la casa del embajador de Canadá pero sus vidas siguen corriendo peligro, por eso Tony Mendez, un agente de la CIA crea un plan casi imposible para sacarlos de este país y ponerlos a salvo.

Un gran éxito de Ben Affleck que recomendamos.

Comentarios

No hay mas respuestas