Arriba a la pantalla grande “El niño 44”

Publicado el 28 February 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llega el tráiler español de “El niño 44”, thriller dramático dirigido por Daniel Espinosa, que cuenta con los actores de reparto: Tom Hardy, Noomi Rapace, Joel Kinnaman, Gary Oldman, Paddy Considine, Vincent Cassel, Jason Clarke y Charles Dance. Basada en la primera novela de la exitosa trilogía escrita por Tom Rob Smith y producida por Ridley Scott.

“El niño 44” tiene fecha de estreno para el próximo 5 de junio. Basada en una novela de Tom Rob Smith, ambientada en la periodo de la Rusia estalinista, más puntualmente en el año 1953. El libro narra como Leo Stepánovich, que trabaja para la inteligencia soviética, está investigando una terrible sucesión de asesinatos que le llevan a resolver determinados enigmas de su infancia. Conforme va realizando su labor va haciendo conciencia de como es victima del propio sistema para el que trabaja. La novela fue inspirada en una terrible realidad; el escritor se inspiró en la vida del asesino en serie ruso Andréi Chikatilo, que asesinó por un periodo de 20 años entre los años 70 y 90 a más de 50 personas; lo peor que la gran mayoría de sus víctimas eran niños.

28077

En cuanto al éxito de la novela, el Niño 44, ha sido nominada para 17 premios internacionales y ganó siete; además de ser traducida a 36 idiomas.

En cuanto a la sinopsis, la historia narra el día a día de Leo Demido que trabaja como agente secreto de la policía soviética y que pierde todo: desde su estatus, su autoridad y su hogar por proteger a su mujer, Raisa, por incurrir en una traición. Demido es mandado al exilio a Moscú a un puesto desconocido, a partir de ahí Leo y Raisa aúnan sus fuerzas con el General Mikhail Nesterov con el fin de atrapar a un asesino en serie de niños.

En su afán de hacer justicia, se dará cuenta que las cosas son mucho más complejas. A continuación les dejamos el avance:

Comentarios

No hay mas respuestas