Arriba el Tráiler de ‘La mina (The Night Watchman)’

Publicado el 12 June 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Era el año 2003 donde Miguel Ángel Jiménez dirigió su primer cortometraje, Las huellas, en coproducción con Aki Kaurismäki. Fue ayudante de dirección de documentales y, tras unos años haciendo videos  lanzó con la productora Kinoskopik. Su opera prima, Ori, se presentó en el Festival de San Sebastián 2009 y es una atípica coproducción entre España y Georgia. Ahora llega con algo nuevo ‘La mina (The Night Watchman)’.

kim_19-big

La historia comienza con Jack que quiere demostrar a su mujer Alma que tras sus devaneos con las drogas y su paso por la cárcel es un hombre nuevo. Acepta sin rechistar la oferta de trabajo de su hermano mayor Mike, el predicador del pueblo: Jack será el nuevo vigilante nocturno de la vieja mina. Lo que ninguno sabe es que algo pasa debajo del subsuelo en ese oscuro lugar que guarda en sus entrañas un profundo e inquietante secreto que llenará sus vidas de terror.

Vercine ha lanzado el tráiler oficial de ‘La mina’ (The Night Watchman), nuevo y prometedor trabajo del guionista y director Miguel Ángel Jiménez (‘Chaika’) que, protagonizada por Jimmy Shaw,Kimberley Tell o Matt Horan entre otros, llegará a los cines de nuestro país el próximo 29 de julio.

Comentarios

No hay mas respuestas