Ash Vs. Evil Dead secuela de posesión infernal

Publicado el 22 October 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Starz ha lanzado el primer tráiler de la T3 de ‘Ash Vs. Evil Dead’, la secuela televisiva de la popular saga de películas de “Posesión infernal” que dirigió Sam Raimi con Bruce Campbell de protagonista.

De nuevo acompañado por Pablo Simon Bolivar (Ray Santiago), Kelly Maxwell (Dana DeLorenzo) y a su pesar por una Ruby (Lucy Lawless) en apariencia indestructible, las alocadas aventuras de Ash Williams le llevarán en esta ocasión a un instituto de secundaria, en dónde se encontrará con una tal Brandy Barr (Arielle Carver-O’Neill) que resulta ser… ¡su hija!

El estreno norteamericano de esta T3 se producirá el próximo 25 de febrero de 2018, sin que por el momento la cadena que la emite en nuestro país, DARK, se haya pronunciado al respecto.

Con respecto a la original The Evil Dead (titulada Posesión infernal en España, Diabólico en Argentina y Uruguay, El despertar del Diablo en México y Muerte diabólica en Perú) es una película estadounidense de 1981, dirigida y escrita por Sam Raimi. La cinta está protagonizada por Bruce Campbell y Ellen Sandweiss.

Su trama gira en torno a un grupo de jóvenes que decide pasar unos días en una cabaña abandonada en el bosque, siendo su estancia interrumpida por el ataque de un espíritu que fue despertado por los personajes. Se considera un icono del cine de terror de serie B y tras su éxito le siguieron dos secuelas, Evil Dead II y Army of Darkness, así como un remake homónimo.

Comentarios

No hay mas respuestas