Aviones de Disney

Publicado el 28 June 2013
Archivado en Israel | 1 comentario

Un nuevo estreno de Disney, de esos que se preparan cada año para la temporada de verano, temporada muy propicia a sacar la parte mas infantil del cine. Si tu gustaron las aventuras de los coches Cars de Disney en sus dos versiones, no te puedes perder esta película llamada Aviones e la factoría Disney.

Una película dirigida por Klay Hall y que se va a estrenar en EEUU el próximo 14 de agosto. El doblaje original se ha realizado por grandes actores como Val Kilmer, Dane Cook, Julia Louis Dreyfus, Ten Hatcher, John Cleese o Brad Garret. Esta película de animación de Disney te va a recordar mucho a la producción llamada Cars, solo que esta vez no son coches, los protagonistas son aviones de diferentes modelos.

Una película de animación en 3D para que disfrute toda la familia viéndola y en donde vamos a pasar un rato mas que divertido lleno de acción y aventuras.

El protagonista es Dusty, un avión que quiere realizar una competición de altos vuelos, el problema es que precisamente no es un modelo de avión apto para la competición a pesar de tener este sueño desde que nació.

El gran problema de Dusty es algo realmente grave dentro del mundo de los aviones. Se trata de un irremediable miedo a las alturas. Dusty va a recurrir a un instructor de vuelo para tratar de mejorar hasta el punto de arrebatar el título de mejor volador al vigente campeón. Toda una aventura llena de humor en la que se muestran los valores de la perseverancia y de como cuando se persigue un sueño, por muy imposible que parezca se puede conseguir el objetivo.

Ya sabes, el 14 de agosto será el estreno en los cines de España y será una ocasión espectacular para poder llevar a toda la familia a disfrutar de una buena película.

Comentarios

Una respuesta para “Aviones de Disney”

  1. Paseo por la Paz en Bolivia | hacer viajes on June 28th, 2013 18:42

    […] indígena está siendo gobernada por uno de ellos, Evo Morales, que está intentando llevar a cabo políticas que sean beneficiosas para este pueblo olvidado y dejado de lado durante tanto tiempo por los gobiernos […]

No hay mas respuestas