‘Baahubali: The Beginning’

Publicado el 17 July 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

‘Baahubali: The Beginning’ en apenas 240 cines, ha recaudado más de 3,5 millones de dólares. La cinta trata de la primera parte de un ambicioso díptico, que se completará con ‘Baahubali: The Conclusion’ en 2016 escrito y dirigido por S. S. Rajamouli, uno de los cineastas más sonados de Bollywood (el Hollywood Indio).

‘Baahubali: The Beginning’ con 40 millones de dólares en la producción más cara de la historia de la India y la más taquillera en su estreno local, con muy buenas críticas, cuenta en páginas de interés y peso con un 9,4 de nota media y es comparada con ‘Avatar’ o ‘El Señor de los Anillos’ por sus efectos especiales de fantástica épica y cuenta con un reparto encabezado por grandes estrellas como Prabhas, Rana Daggubati, Tamannaah Bhatia o Anushka Shetty.

332842-baahubali

En cuanto a su director SS Rajamouli es conocido por dirigir películas taquilleras  Magadheera  (2009), Eega (2012). Sus películas notables incluyen la película de drama deportivo Sye , el problema social  yla película de masala,Vikramarkudu , que fue proyectada en el Festival Internacional de Cine de la India en la sección de la corriente principal.

Los melodrama películas Maryada Ramanna y Chhatrapati se rehizo en varios idiomas de la India, con reseñas de éxito.

La fantasía romántica , Eega , recibió varios premios Original Film, y mejor película en la octava edición anual de Toronto.

También ha ganado el World Star India , “Artista del Año 2012” por Makkhi . En 2015 la película épica , Baahubali , se cree que es la más cara del cine indio y ha sido presentada en la BBC ‘s sobre 100 años de cine indio dirigido por Sanjeev Bhaskar .

A continuación les dejamos el tráiler :

/p>

Comentarios

No hay mas respuestas