‘Ballerina’ una historia de danza y sueños por cumplir

Publicado el 25 November 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llega ‘Ballerina’ una historia de danza y sueños por cumplir. La historia arribará a nuestro país el próximo 27 de enero 2017, una ambiciosa co-producción entre Francia y Canadá de 32 millones de dólares de presupuesto que han dirigido los debutantes Éric Summer y Éric Warin. Se trata de la primera incursión de la productora Quad (‘Intocable’, ‘Los seductores’) en el mundo de las películas de animación, y en la que han trabajado con Theodore Ty y su equipo de L’Atelier Animation, colaboradores de DreamWorks Animation en títulos como ‘Madagascar’, ‘Kung Fu Panda’, ‘El gato con botas’ o ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’.

ballerina_62115

La película cuenta en su versión original con las voces de Elle Fanning (‘The Neon Demon’), Dane DeHaan (‘La cura del bienestar’), la bailarina Maddie Ziegler y la cantante Carly Rae Jepsen, mientras que las coreografías corren por cuenta de Aurélie Dupont y Jérémie Bélingard, embajadores mundiales de la Ópera de París. Por su parte la música original de la cinta es de Klaus Badelt (‘Piratas del Caribe’).

En cuanto a su banda sonora cuenta con canciones de Sia, que interpreta la canción “Suitcase”, o Carly Rae Jepsen, que canta “Cut to the Feeling” y “Runaways”.

Gaumont estrenará ‘Ballerina’ en Francia el 14 de diciembre con más de 700 copias y pretende convertirse en el gran éxito de la Navidad. Veremos como queda la cosa, mientras tanto disfrute2 de su tráiler:

Comentarios

No hay mas respuestas