‘Before the Flood’ con Leonardo DiCaprio

Publicado el 27 September 2016
Archivado en Israel | 1 comentario

A través de National Geographic llega el tráiler oficial de ‘Before the Flood’, nuevo trabajo del actor y director Fisher Stevens (‘Tipos legales’) que produce y protagoniza Leonardo DiCaprio, en el que es su primer trabajo tras el éxito con el filme  ‘El renacido’.

Esta obra documental, que también cuenta con Martin Scorsese como productor ejecutivo, sigue al actor en su viaje alrededor del mundo para hablar con multitud de personas de toda índole,  sobre un tema de moda y tan complejo como es el medio natural y desafío ambiental del cambio climático. Como nos cuenta el famoso actor: “Conocemos este problema desde hace siglos. He intentado tener una conversación con cualquier persona sobre el cambio climático y la gente simplemente desconecta. El problema cada vez se vuelve peor, peor y peor”.

de0cce4a869211e6a13e0eb04a1bba78

Un filme documental de aire ambientalista que pretende llegar a la conciencia de muchas personas preocupadas por el futuro del planeta, de sus hijos, de las naciones venideras.

Mensajero de la paz de Naciones Unidas contra el cambio climático desde 2014. DiCaprio ha tomado su parte con respecto al cambio climático y ya quedó patente cuando destacó: “el cambio climático es real, está pasando ahora mismo. Es la amenaza más urgente a la que se enfrenta toda nuestra especie, y necesitamos trabajar unidos y dejar de retrasarlo”.

Con mucho éxito llegó a principios del mes en el pasado Festival de Cine Internacional de Toronto y llegará a los cines de Nueva York y Los Ángeles el próximo 21 de octubre. La cinta estará disponible en 171 países de todo el mundo a través del canal de televisión de National Geographic.

Comentarios

Una respuesta para “‘Before the Flood’ con Leonardo DiCaprio”

  1. Bitacoras.com on October 2nd, 2016 18:30

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A través de National Geographic llega el tráiler oficial de ‘Before the Flood’, nuevo trabajo del actor y director Fisher Stevens (‘Tipos legales’) que produce y protagoniza Leonardo DiCaprio, en el que es su primer…

No hay mas respuestas