Beyonce candidata para interpretar a Nala en ‘El rey león’

Publicado el 29 March 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Creo que si hay una película que ha creado millones de fans en el mundo ese es El rey León.  Y ya llegan los ecos de que la actriz y cantante ganadora del Grammy, Beyonce (‘Dreamgirls’) es la principal candidata para interpretar a Nala en el futuro remake de Walt Disney Pictures, ‘El rey león’. Según informa Variety, por el momento no hay acuerdo entre ambas partes, si bien se espera que firme en los próximos días y la actriz pase a formar parte del elenco de la película que será dirigida por Jon Favreau. En el clásico animado de 1994 fue Moira Kelly quien prestó su voz al personaje en su voz original.

fotonoticia_20170331112215_640

El reparto de ‘El rey león’ hasta el momento incluye a Donald Glover como el joven Simba y James Earl Jones como Mufasa. El propio Jones ya fue la voz de Mufasa en la cinta original, mientras que Matthew Broderick interpretó al adulto Simba.

La historia se centra en las aventuras de Simba, el adorable cachorro de león que “está deseando ser rey”. Pero su envidioso Tío Scar tiene otros planes ya que quiere ascender al trono a toda costa y fuerza a Simba a exiliarse del reino. Solo y a la deriva, Simba no tarde en unirse a las andanzas de un divertidísimo suricato llamado Timón y de Pumba, un cariñoso jabalí. Simba adopta el estilo de vida relajado de Hakuna Matata y olvida sus responsabilidades hasta que comprende cuál es su destino y regresa a las Tierras del Orgullo para recuperar el lugar que le corresponde en el Círculo de la Vida.

Comentarios

No hay mas respuestas