Biopic de Lucille Ball por Caty Blanchet

Publicado el 29 August 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Según fuentes recientes Cate Blanchet ha firmado para interpretar a la actriz Lucille Ball en un biopic que será escrito por Aaron Sorkin, que goza de tener el título de reputado guionista como ‘La red social’ y ‘Steve Jobs’ que aún no se ha estrenado.

Todavía es pronto para saber el título definido de la cinta, pero lo que si sabemos es que será producido por los hijos de la actriz, Lucie Arnaz y Desi Arnaz Jr., para Escape Artists compañíaque tiene sede en Sony Pictures y que tendrá la preferencia para la distribución del proyecto.

Lucille Désirée Ball nacida en 1911 fue una comediante, actriz, modelo y productora ejecutiva que, se convirtió en una estrella de películas clase B de los años 40′; incluso llegando a ser conocida como la “Reina de las Bs”. La actriz se hizo mundialmente conocida a raíz de su participación en ‘I Love Lucy’, una de las series más exitosas y aclamadas de los años 50′ que la llevó al podio y a ser una de las estrellas más populares en su país.

1048-banner

La cinta se centra más concretamente en los años comprendidos entre 1940 y 1960, destacando su relación amorosa con el cubano Desi Arnaz, con quién tuvo sus dos hijos que nombramos en un principio y co-protagonizó ‘I Love Lucy’, un programa impulsado por él, por Desi Arnaz.

En cuanto a u director Aaron Benjamin Sorkin (Nueva York, 9 de junio de 1961) es un guionista, escenógrafo y productor estadounidense. Aaron Sorkin es más conocido por ser el creador de la serie de televisión El ala oeste de la Casa Blanca. Ganador del Óscar al mejor guion adaptado por The social network.

Comentarios

No hay mas respuestas