Boyhood (momentos de una vida)

Publicado el 7 September 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Del director Richard Linklater se estrena en España a mediados de septiembre la película Boyhood(momentos de una vida), un drama protagonizado por Mason (Ellar Coltrane) un joven chico de seis años que va viviendo diferentes cambios en su vida físicos, psicológicos y emocionales.

La película va siguiendo de cerca la vida de este chico hasta poco más de una década.  Se va viendo inmerso en problemas de relaciones, cambios de amigos y de colegios, como sufre el miedo y su vida se tambalea frente a todo tipo de desilusiones también amorosas.

La película de Richard Linklater borda la historia de un chico de características soñadoras y como poco a poco se va adaptando a la realidad cambiante de su vida que choca con su percepción de la realidad.

480

El chico se vuelve un adolescente y va viviendo sus primeras historias de amor, la película logra el objetivo que se propone que es conmover al espectador. La atmosfera que nos transmite su trailer es esa, un muchacho que nos agrada y una hazaña épica que es el destino de su vida.

Parece ser que el film se ha rodado durante doce años con el mismo elenco de actores algo bastante sorprendente.

Se ve que la película ha crecido a la vez que sus actores, algunas páginas de críticas como Metacritic le dan la máxima puntuación a Boyhood (momentos de una vida), encabezando la cúspide en su lista .

 A continuación le dejamos el trailer de Boyhood:

Comentarios

No hay mas respuestas