Brendan Gleeson y Jeremy Irons fichados para Assassin’s Creed

Publicado el 29 September 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Informado a través de la firma Deadline, el gran actor y ganador del Oscar Jeremy Irons por su papel en ‘La misión‘ y el más que popular  actor Brendan Gleeson unen sus esfuerzos con Michael Fassbender y Marion Cotillard para la nueva película de 20th Century Fox que lleva por título ‘Assassin’s Creed‘. Para los que no estén informados ‘Assassin’s Creed‘  es una adaptación a la gran pantalla de una famosa saga de videojuegos de Ubisoft. Estos papeles que les vienen como anillo al dado serán: el papel de Irons será el de padre de Cotillard, y el que le corresponde a Gleeson será el padre de Fassbender.

Según fuentes fidedignas la película ha comenzado su rodaje con el título ‘Time Out of Mind’  que nos recuerda a la película de Richard Gereded pero que nada tiene que ver. Lo más probable es que la cinta adquiera ese subtítulo para después pasar a llamarse, ‘Assassin’s Creed: Time Out of Mind’, aunque todavía no se ha confirmado nada al respecto.

468073435-614x494

Volvemos al año 2007 donde  la historia del juego comienza y se centra en el secuestro de un camarero, Desmond Miles, por parte de la compañía farmacéutica Industrias Abstergo. Bajo la supervisión del doctor Warren Vidic, Miles es obligado a entrar en el Animus. El Animus es un aparato con el que puede ver los recuerdos de su ancestro medieval, el Asesino Altaïr Ibn-La’Ahad. El objetivo de Abstergo es encontrar la Manzana del Edén, un objeto de poder que puede lograr controlar las mentes humanas y doblegarlas.

El día del estreno está previsto para el 21 de diciembre de 2016, la cinta ha comenzado sus labores de fotografía principal en Malta, Londres y España bajo la dirección de Justin Kurzel. Dentro del reparto español tenemos a  Carlos Bardem y Javier Gutiérrez.

 

Comentarios

No hay mas respuestas