“Cachorro”, “Miguel Albaladejo”, cine español, sensibles miradas:la Homosexualidad,la Familia

Publicado el 17 July 2010
Archivado en "antonio ayala" | 2 comentarios

 ¡ Las Familias, no son lo que eran, adonde vamos.. !  Frase que he escuchado en varias ocasiones, por boca de personas preocupadas, sorprendidas, incluso irritadas-intolerantes:  Nuevos tipos de familias, se van imponiendoEspaña y otros lugares, intentos de dialogos por la tolerancia-convivencia, con tensiones-añadidas. ¡ Aquí cabemos todos c lo dicho, la rica diversidad humana !. Las parejas-homosexuales y los niños   La película, proyección en TVE1. Hoy Sábado-16, 22´30.

  ¿ La he escogido ?  Guarda gran relación: los temas señalados, nuevas familias-españolas, es una excelente muestra de cine, comprometido, humor-inteligente, la diversidad, la convivencia y la tolerancia.y los gays. Comedia-dramática.   Sinopsis: la vida  cambia mucho a Pedro,* un médico de éxito y relaciones homosexuales satisfactorias, hacerse cargo, del sobrino, Bernardo-11años. Violeta su hermana*, emprende exótico-viaje a la India-novio. Pedro tendrá que adecuar su vida al ritmo que marcan los acontecimientos. La hermana, problemas con la justicia y Pedro, tutor, se gana su cariño-amistad-afecto, nuevas sorpresas: más rica-humanidad compartida. Blog-interés.  Entrevista al Director: familia de peliculeros, Hombre-no-creyente, respetuoso, ama-cine: culto-popular, escritora-guionista “Elvira-Lindo”-amiga. Director: no politicamente correcto, personajes-conflictos…

Dos Vídeos-película, llenos.. de sorpresas-musicales-dialogos

 Blog-contra-Homofobia

Comentarios

2 Respuestas para ““Cachorro”, “Miguel Albaladejo”, cine español, sensibles miradas:la Homosexualidad,la Familia”

  1. María on July 20th, 2010 17:14

    Interesante la difusión de un cine español que aporte argumentos de interés, social, cultural, histórico y todo ello en TVE, la pública. Esta película la vi en Cine y bien acompañada y como en Rencor, el director plantea temas muy sensibles de nuestra sociedad, en este caso: familia y homosexualidad, un paso adelante contra las posturas retrogradas de Homofobia. Creo que has desarrollado un artículo con un enfoque bien expuesto, desde la original presentación, abierto, sincero y sensible. Curiosos y con sorpresas los Vídeos. ¡ Felicitaciones y saludos ! María

  2. eduardo on January 10th, 2011 13:29

    He visto la peli el sabado en tve2 me parecio formidable la actuacion del niño es increible.Ese niño que ya es adolesente me parece que en aida se esta desperdiciando un buen actor.

No hay mas respuestas