‘Capitán América: Civil War’ conquista la Pantalla Grande

Publicado el 30 April 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Walt Disney Studios llevó la gallina de los huevos de oro de esta temporada; y es que ha dominado la taquilla en medio mundo durante el estreno este fin de semana de ‘Capitán América: Civil War’. La película de superhéroes ya ha recaudado más de 200 millones de dólares en 37 países a nivel internacional, lo que supone un 63% del mercado (un 5% menos de lo que lograron ‘Vengadores: La era de Ultrón’).

Desglosando su recaudación por territorios, la película ha recaudado 28,9 millones en Corea, 20,6 millones en México, 20,5 millones en Reino Unido, 12,3 millones en Brasil, 10,9 millones en Australia, 10,1 millones en Francia, 8,1 millones en Alemania, 8,1 millones en Taiwan, 7,1 millones en Japón, 6 millones en Tailandia, 5,1 millones en Malasia, 4,4 millones en España y 43,8 millones en el resto de países donde se ha estrenado. Total: 200,2 millones de dólares.

48587

Respecto a pantallas IMAX, La película dirigida por los hermanos Russo ha recaudado 9,6 millones en 205 salas, cines que aumentarán su número considerablemente el próximo fin de semana cuando llegue a 750 salas IMAX en los Estados Unidos.

El filme esta semana de mayo seguramente aumentará significativamente su recaudación teniendo en cuenta la festividad del Primero de Mayo en muchos países. Todo ello por no hablar de su lanzamiento el próximo fin de semana en países como los Estados Unidos (donde se espera roce los 200 millones en su estreno), Italia, Rusia, Argentina, China, Croacia, Grecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania, Polonia, Turquía, Nueva Zelanda, India o Uruguay.

Les dejamos el tráiler de este más que esperado filme:

Comentarios

No hay mas respuestas