Cartelera Española: ‘La quinta ola’, ‘La gran apuesta’, ‘Jem y los hologramas’…

Publicado el 26 January 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Les presentamos las novedades de la semana que podemos ver en todos los cines españoles, con un enero prometedor con variedad de géneros:


46440

La Quinta Ola: cuya trama ocurre en la actualidad, cuatro oleadas de ataques mortales han devastado la mayor parte de la Tierra. Con este escenario de miedo y desconfianza como telón de fondo, Cassie, una adolescente de 16 años, se encuentra a la fuga tratando de salvar desesperadamente a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la llegada de la inevitable y letal quinta ola, Cassie conoce a un joven que podría convertirse en su última esperanza.

THE BIG SHORT

La gran Apuesta: cuatro tíos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: “La Gran Apuesta”… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna donde deben poner en duda todo y a todos.

38017

Jem y los Hologramas: cuando una chica pasa de ser una sensación en el mundo del vídeo underground a una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para seguir escondidos. En ‘Jem and the Holograms’ cuatro hermanas con aspiraciones artísticas conquistarán el planeta al ver que es posible crear su propio destino, basta con encontrar su voz.

223718-5cbf9dff254b4f5da3ded929462aefcd

The End of the Tour: narra la historia sobre la entrevista de cinco días entre el reportero de la revista Rolling Stone y novelista David Lipsky (Jesse Eisenberg) y el aclamado escritor David Foster Wallace (Jason Segel) que tuvo lugar justo después de la publicación de la revolucionaria y épica novela de Wallace, “La Broma Infinita”. Según pasan los días, una tenue pero intensa relación parece desarrollarse entre el periodista y el escritor. Los dos hombres se esquivan continuamente compartiendo risas y posiblemente revelando debilidades ocultas, aunque nunca queda claro cómo de sinceros son el uno con el otro.

 

Comentarios

No hay mas respuestas