Castillo de Santa Florentina: el próximo lugar de “Juego de Tronos”

Publicado el 27 August 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

El Castillo de Santa Florentina está situado a las afueras de Canet de Mar en Barcelona y debido a que será el próximo lugar de rodaje de la popular serie “Juego de Tronos”, se ha convertido en un reclamo turístico de los más llamativos de la temporada.

En este rincón de aire mítico se dará la sexta temporada de la serie más importante del momento, aún es pronto para hablar pero es muy probable que la familia de Poniente resida en este hermoso castillo. En cuanto a la trama tampoco sabemos si se dará dentro de los muros del recinto medieval.

castillo_de_santa_florentina_9372_1021x573

Lo que si tenemos claro que allí donde vaya ‘Juego de Tronos’, allí se presentan miles de turistas de todas partes y en cierto modo es una bendición para todas aquellas personas que dependen del turismo para hacer negocio. De esta manera en cuanto se sabe y se corre la voz de un destino se convierte en camino de peregrinación de miles de fans de todo el orbe, que van a curiosear donde se desarrolla la trama de una de las series más populares de todos los tiempos y que es vista en todo el mundo.

Así aconteció en el país irlandés, Croacia y en el hermoso Alcázar de Sevilla. Y tenemos que añadir que a partir de septiembre, en España se rodará en la Alcazaba de Almería, las Bardenas Reales en Navarra, el Castillo de Zafra en Campillo de Dueñas, el centro histórico de Girona y Peñíscola.

Y uno de los destinos confirmados es el Castillo de Santa Florentina, en Canet de Mar donde el

rodaje comenzará el 3 de septiembre, hasta el 18. Luego será el turno de Navarra, del 20 al 25, en una zona desértica donde se dará el encuentro de Daenerys y los Dothraki; para después dar el salto a Guadalajara, Alicante y Almería.

Comentarios

No hay mas respuestas