Chef: el jefe

Publicado el 12 August 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Chef es una comedia Americana dirigida, producida y protagonizada por Jon Favreau. Cuenta con estrellas como Dustin hofman, Scarlett johansson, Sofía vergara y John Leguizamo. Jon Favreau llevaba ya tiempo con la idea de realizar una película que tratara de cocineros y de cocina. Jon escribió con pasión el guión de la película en dos semanas,  incluyendo partes autobiográficas. Jon quiso dejar los grandes estrenos para volver a lo básico y realizar Chef con menos presupuesto pero más en sintonía con  sus propósitos. El rodaje se realizó en Miami, Austin y Nueva Orleans elegidas por Favreau por su buena comida y música.

background-chef-movie

Carl Casper cocinero profesional de toda la vida trabaja en un gran restaurante de Los Ángeles y un buen día recibe una visita de un crítico gastronómico. El jefazo de Carl le obliga, en vez de a innovar lo que Carl quiere desarrollar, a realizar los menús clásicos del restaurante. El crítico da una opinión desfavorable al restaurante y Carl se llena de ira calumniándolo en medios públicos, perdiendo su trabajo y posibilidades de empleo. Su ex-esposa le ayuda invitándolo a Miami y el a través de un conocido restaura un camión que le llama “El Jefe” donde redescubrirá su pasión culinaria viajando por todo el país y promocionándose en las redes sociales.

Las críticas de la película Chef han sido de lo más positivas considerada como ingeniosa, sincera, agradable, deliciosamente entretenida entre otros calificativos. De nuestra parte decimos que una película realizada por satisfacción personal, con gusto de su director, productor y protagonista siempre tendrá un resultado positivo.

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas