Ciencia Ficción con Un amor entre dos mundos

Publicado el 7 April 2013
Archivado en General | Salir del comentario

Te presentamos un nuevo estreno dentro del género de la ciencia ficción, un argumento original para una película llena de efectos especiales y que nos cuenta una historia al mas puro estilo de Romeo y Julieta.

El estreno en España es el 5 de Abril de 2013 a través de Tripictures. Dirigina por Juan Solanas, un director argentino hijo del también director argentino Fernando Solanas.

Dentro del género de la Ciencia ficción nos encontramos con una bella historia de amor. En la interpretación nos encontramos con Jim Sturgess como Adam, Kirsten Dunst como Eden, los protagonistas de esta historia de amor.

Se trata de dos mundos paralelos en su órbita alrededor de un mismo sol pero con gravitaciones diferentes. Uno es el mundo de arriba y otro es el mundo de abajo. El mundo de abajo es un mundo lleno de miseria, pobreza, donde la gente trabaja en el mejor de los casos como esclavos para la gente de arriba a través de una empresa llamada Intermundo que sirve de conexión entre los dos mundos.

El protagonista, Adam, pertenece al mundo de abajo y la protagonista, Eden, pertenece al mundo de arriba. Ambos tienen un encuentro de niños en un lugar mágico donde dos cimas de montañas de cada mundo casi se tocan. Desde entonces están enamorados.

En “Un amor entre dos mundos”, hay un lucha trágica para que estos dos amantes se puedan encontrar juntos para siempre, algo completamente imposible a priori.

Esta coproducción entre Canada y Francia con directo argentino y actores estadounidenses, pretende ser competidora de los mas grandes estrenos a nivel mundial producidos en EEUU. En cuanto al apartado de efectos visuales está muy bien conseguida, con escenarios realmente de fantasía donde se representan los dos mundos y la originalidad de que la ley de gravedad les afecta a cada uno de forma diferente.

Comentarios

No hay mas respuestas