Comienza el remake de ‘El vuelo del navegante’

Publicado el 12 September 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llega una gran noticia para los amantes de las grandes películas de los ochenta, The Hollywood Reporter trae la noticia de que  Joe Henderson ha sido contratado por Lionsgate para escribir el guión del reinicio de la película de 1986, ‘Flight of the Navigator’ (El vuelo del navegante). The Henson Co. co-producirá el proyecto con el estudio.

Dirigida originalmente por Randal Kleiser, la película no logró una gran recaudación durante su periplo en las carteleras al recaudar tan solo 18 millones de dólares, si bien con el tiempo se ha ganado el reconocimiento de los fans hasta convertirse en un éxito de culto.

El guión de 1978, David Freeman persigue a su hermano menor Jeff a través de un bosque y sin querer se cae a un barranco. Al despertar y regresar a su casa, encuentra a unos desconocidos viviendo en élla. Mientras tanto, un OVNI plateado con forma de ostra gigante se estrella contra una torre eléctrica. Los científicos de la NASA la esconden, pero no saben qué es ni saben abrirlo. En la comisaría de policía encuentran un cartel de desaparecido de hace ocho años con la cara de David y con la misma ropa que lleva ahora. Extrañados lo llevan al domicilio actual de los Freeman. Al preguntarle sobre el momento de la caída y teniendo enchufados unos aparatos a la cabeza, empiezan ha salir mapas del OVNI ostra en las pantallas de los ordenadores del hospital.

Una película que sin duda llego a los corazones de muchas personas y que tendrán la oportunidad de ver el nuevo remake en la Gran Pantalla.

Comentarios

No hay mas respuestas