¡Comienza la pre-produccion de ‘Star Wars. Episode VIII’!

Publicado el 31 August 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Rian Johnson (‘Looper’) ya ha comenzado la pre-produccion de ‘Star Wars. Episode VIII’, esperada película de esta serie de culto y el segundo capítulo de la nueva trilogía de las galaxias, cuyo rodaje tiene su inicio en el 2016 con vistas a su estreno un año después en mayo de 2017, siendo la tercera película de la franquicia que seguro no pesará a los fanáticos del género Star War, que si realizan 200 pues doscientas verán.

De momento vemos dificil que Lucasfilm confirme de forma oficial el reparto o posibles spoilers, antes del estreno de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. Ya se trabaja en el proceso de casting, y que aparte del nombre de Benicio del Toro como posible villano también han trascendido los de tres aspirantes a un nuevo e importante rol femenino: Gina Rodriguez (en tv ‘Jane the Virgin’), Tatiana Maslany (en tv ‘Orphan Black’) y Olivia Cooke, también según el mismo medio aspirante al principal papel protagonista de ‘Ready Player One’, ratificando que su participación en ‘Yo, él y Raquel’ han hecho de ella una de las actrices de moda.

star-wars

Lo cierto es que estas tres actrices forman parte de una lista de posibles después de haber pasado una prueba inicial, estando previsto que todas ellas realicen, a lo largo de este mismo mes de septiembre, una nueva prueba mucho más decisiva.

Para los que no estén informados de los primeros film, Star Wars, también conocida en español como La guerra de las galaxias es una franquicia de medios estadounidense bajo el concepto de la opereta espacial épica, concebida por el guionista, director  y  productor de  cine George Lucas, con la que todos hemos disfrutado enormemente.

Comentarios

No hay mas respuestas