Convierten en filme el libro: ‘El día que los crayones renunciaron’

Publicado el 29 June 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Ya está cristalizando que Sony Pictures tiene planes para adaptar a la gran pantalla el popular libro para niños escrito por Drew Daywalt e ilustrado por Oliver Jeffers, ‘El día que los crayones renunciaron’ (The Day the Crayons Quit). Deadline es quien informa sobre este nuevo proyecto que llegará como un híbrido de acción real y animación y que será desarrollado por Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps, con Daywalt y Jeffers ejerciendo de productores ejecutivos.

Publicado en 2013 por Philomel Books, el libro se convirtió en Mejor Libro Ilustrado del Año 2013 de Amazon, habiendo vendido hasta la fecha más de 300 millones de copias. Su descripción oficial es la siguiente:

“Un día, en la escuela, Duncan encontró un montón de cartas para él. Eran sus crayones que, molestos por el trato que recibían, decidieron escribir cartas como ultimátum para Duncan. Crayón Beige está cansado de ser el segundón de Crayón Café; Crayón Negro quiere ser usado para algo más que los contornos; y el Naranja y el Amarillo ya no se hablan porque cada uno cree que es el verdadero color del sol. El pobre Duncan solo quiere que sus crayones sean felices. ¿Qué podrá hacer para traerlos de vuelta?”.

El libro tuvo una continuación en 2015 titulada, ‘The Day the Crayons Came Home’. Por el momento el proyecto no tiene guionista ni director adjunto, aunque estaremos atentos a posibles novedades.

 

Comentarios

No hay mas respuestas