Cristaliza la adaptación de ‘Snow Blind’

Publicado el 19 October 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Las series están en auge y Fox se ha comprometido a iniciar el desarollo de una serie televisiva basada en la novela gráfica de Ollie Masters y Tyler Jenkins, ‘Snow Blind’, cuya producción correrá a cargo de Boom! Studios, 20th Century Fox TV y Vaun Wilmott.

El propio Wilmott (Prison Break’) será productor ejecutivo de esta serie drama de una hora de duración cuya historia gira en torno a un adolescente que descubre que su familia está en el Programa de Protección de Testigos.

La historia es descrita como sigue: ¿Qué sucedería si descubres que tus padres no son las personas que creías que eran? Para el adolescente de escuela secundaria Teddy, la vida en un suburbio adormecido de Alaska se pone patas arriba cuando inocentemente publica una foto de su padre online, descubriendo que él y su familia están en el Programa de Protección de Testigos.

Un hombre que busca venganza llegará entonces a la ciudad, seguido poco después por agentes del FBI… pero ¿y si las razones de su padre para ingresar en el programa no son tan inocentes como él dice?.

Si bien todavía no es seguro que la serie vaya a ver la luz, sí parece que Fox tiene la firme convicción de que así sea, pues ha firmado una “multa de guion” mediante la cual la compañía tendría que pagar una cantidad determinada a la editorial si finalmente no se produce un episodio piloto. De esta manera sino llega a cristalizar completamente Fox tendrá que pagar los platos rotos.

Comentarios

No hay mas respuestas