‘De-mentes criminales’ vuelve al ruedo

Publicado el 24 July 2016
Archivado en Israel | 1 comentario

‘De-mentes criminales’ se iba a estrenar en 2015, pero los problemas económicos que arrastraba Relativity Media causaron su retraso. Ahora, con la compañía aparentemente recuperada ha visto la luz un nuevo tráiler de cara a su estreno en Estados Unidos el próximo 30 de septiembre, todo va sobre ruedas.

DSC_1574.NEF

Dirigida por Jared Hess (‘Napoleon Dynamite’, ‘Nacho Libre’), esta comedia de acción está protagonizada por Zach Galifianakis, Kristen Wiig, Owen Wilson, Jason Sudeikis y las “cazafantasmas” Kate McKinnon y Leslie Jones, y cuenta la historia de David Ghantt, quién junto a un grupo de delincuentes con “pocos dedos de frente” y un plan absurdo logrará lo imposible, hacerse con 17 millones de dólares en efectivo, si bien comete el error de entregar el dinero a estos salvajes, momento a partir del cual todo se complicará realmente.

Jared Lawrence Hess y Jerusha Elizabeth Hess  son marido y mujer realizadores estadounidenses conocidos por su trabajo en Napoleon Dynamite (2004), Nacho Libre(2006) y caballeros Broncos (2009), todos los cuales se co-escribió y dirigió ( Nacho Libre fue co-escrito con Mike White ).También produjeron videos musicales de The Postal Service ‘s tercer sencillo, ” llegaremos a ser Siluetas ” y The Killers ‘ 5to sencillo “botas” de caridad anual de Navidad. 

Les dejamos el tráiler de estos simpáticos perdedores que seguro nos sacarán más de una carcajada:

 

Comentarios

Una respuesta para “‘De-mentes criminales’ vuelve al ruedo”

  1. Bitacoras.com on August 1st, 2016 7:32

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ‘De-mentes criminales’ se iba a estrenar en 2015, pero los problemas económicos que arrastraba Relativity Media causaron su retraso. Ahora, con la compañía aparentemente recuperada ha visto la luz un nuevo tráiler de …

No hay mas respuestas