De óxido y Hueso, un romance impresionante

Publicado el 24 December 2012
Archivado en Israel | 1 comentario

El 14 de diciembre llegó a las pantallas españolas con un gran éxito de taquilla, una película francesa que llega con un halo de éxito en su país. Allí fue estrenada en el 17 de mayo de 2012 y se trata de un Drama romántico que te va a cautivar desde el principio.

Una película dirigida por Jacques Audiard, un famoso director de cine francés con películas como Lee mis labios o De latir mi corazón se ha parado o de su gran éxito Un Profeta. Una película distribuida por Vertigo Films que está siendo todo un éxito de taquilla.

Una historia de amor que llega cuando dos mundos se fracturan, una historia profundamente conmovedora, poderosa y hermosa, una proeza, en términos tal y como ha sido calificada en revistas especializadas y de gran renombre. En la maravillosa interpretación de la ganadora de un oscar de Hollywood, Marion Cotillard como Stephanie y de Matthias Schoenaerts como Alain reside la gran magia de esta película llamada De Óxido y Hueso.

La película está basada en la novela “De rouille et d’os”, de Craig Davidson. El encuentro de dos mundos opuestos como son el de Alain, un hombre pobre que llega a casa de su hermana sin casa, sin dinero, sin amigos, con una vida totalmente rota por una pelea en la discoteca donde trabajaba y con un hijo de cinco años y el de Stéphanie, una chica guapa con una vida normal, biologa marina, se produce en medio de una tragedia. Una tragedia que los une y los inicia en una historia de amor verdaderamente conmovedora.

De óxido y de hueso es una de las mejores propuestas para ir al cine estas Navidades. Una película francesa, dramática, romántica que no te va a dejar indiferente. El trabajo de este gran director es digno de verse.

Comentarios

Una respuesta para “De óxido y Hueso, un romance impresionante”

  1. Pequeñas Mentiras sin Importancia, de Guillaume Canet : amipeliculas on January 3rd, 2013 16:44

    […] (protagonista de la gran exitosa Intouchables), Marion Cotillard (a la que también podemos ver en De óxido y hueso), Benoît Magimel, Gilles Lellouche, Jean Dujardin (protagonista de The Artist), Pascale Arbillot, […]

No hay mas respuestas