Deadpool se rodará en Vancouver

Publicado el 23 January 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Hace unos meses se anunciaba que Ryan Reynolds repetiría en su papel de “Deadpool” la nueva película de Fox, siendo marzo sería el mes en el que se iniciase su producción. Así según GlobalNews se ha dado a conocer el lugar de rodaje que será en la ciudad natal de Reynolds, esto es ,Vancouver. Una ciudad que ha dado a luz a proyectos muchos proyectos de cómics tales como “Fantastic Four”, “X-Men 2”, “X-Men: The Last Stand” y “X-Men Origins: Wolverine”, además de “X-Men: Apocalypse” que comenzará a rodarse a partir del próximo mes de abril.

Tim Miller será el director que contará con la ayuda de los guionistas de cintas como “Zombieland”, Rhett Reese y Paul Wernick. De momento su estreno está fijado para el 12 de febrero de 2016, a tres meses antes de “X-Men: Apocalypse”.

68524

 

Deadpool, con su rojo atuendo, es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba matando. El proyecto X funcionó y logró curarlo y salvar su vida pero a cambio lo dejó horriblemente desfigurado. De esta manera Deadpool decidió vestirse con un uniforme que tapase su cuerpo y prestar sus servicios al mejor postor. Deadpool es un poco loco, temerario, irónico y totalmente explosivo.

Como ya dijimos anteriormente Ryan Reynolds volverá a interpretar el papel de Wade Wilson (Deadpool), que pudimos ver en “X-Men Origins: Wolverine”. Otros posibles actores de reparto son T.J. Miller y Ed Skrein que todavía están en negociaciones.

En el tráiler que les dejamos a continuación podemos ver toda la acción que nos espera, con un superhombre que no es ni bueno ni malo; con altas dosis de humor negro…les presentamos a Deadpool:

Comentarios

No hay mas respuestas