Doctor Strange aparecerá en ‘Thor. Ragnarok’

Publicado el 4 December 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llegan nuevos y refrescantes aires sobre la incorporación del personaje Doctor Strange a otras sagas Marvel. A pesar de que en ‘Doctor Strange’ aparezcan pistas muy claras, fue hasta hace unos días que se ha confirmado oficialmente la presencia de Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange en la película de Marvel Studios, ‘Thor. Ragnarok‘. Según el estudio, “Thor. Ragnarok reunirá en noviembre a Thor, Hulk, y el Doctor Strange para enfrentarse a villanos intergalácticos tanto familiares como nuevos”.

No sabemos bien el papel que desempeñará Doctor Strange en la película del universo cinematográfico de Marvel, aunque tanto Hulk como Strange han compartido historias en los cómics cuando nacieron los Defensores originales.

90750

‘Thor. Ragnarok’ cerrará la trilogía asgardiana del Universo Cinematográfico de Marvel el próximo 3 de noviembre de 2017 (27 de octubre en España), nuevamente con Chris Hemsworth en el papel de Thor, Tom Hiddleston en el papel de Loki, Jamie Alexander como Sif y Anthony Hopkins como Odin. También estarán Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk y Cate Blanchett como la villana del film.

En cuanto a la sinopsis de Doctor Strange;  Stephen Strange, el mejor neurocirujano del mundo, se ve involucrado en un accidente automovilístico que termina arruinando su carrera, se embarca en un viaje de sanación, donde se encuentra con un ser misterioso llamado El Ancestral, quien le enseñará el mundo de las artes místicas. Una película que merece la pena ver, sobre todo para los amantes del genero ciencia ficción con aires místicos. Les dejamos con el Tráiler:

Comentarios

No hay mas respuestas