‘Dragged Across Concrete’ con Mel Gibson y Vince Vaughn

Publicado el 24 January 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Ya vimos a ambos actores en ‘Hasta el último hombre’, Mel Gibson y Vince Vaughn  y retornarán esta vez los dos delante de las cámaras en ‘Dragged Across Concrete’, thriller policíaco que ha escrito y dirigirá S. Craig Zahler, responsable de esa ‘Bone Tomahawk’ que, al igual que le mencionada cinta protagonizada por Andrew Garfield, recordemos forma parte de las 12 mejores películas de 2016 según los usuarios de esta web.

En la cinta ambos interpretarán a una pareja de policías que son suspendidos de empleo y sueldo después de que se filtre a los medios un polémico vídeo protagonizado por ellos; la pareja terminará en el inframundo criminal. Al mismo tiempo, un ex convicto y su amigo de la infancia son presentados a un despiadado jefe de los bajos fondos cuyos planes para con ellos les pone en conflicto directo con los personajes de Mel y Vince.

92105

Antes eso sí, en algún momento de 2017, veremos ‘Brawl in Cell Block 99’, la segunda película del mencionado Craig Zahler que igualmente está protagonizada por un Vaughn con el que parece ha hecho buenas migas.

Como dato curioso recordar que Gibson fue nombrado “El Hombre Vivo Más Sexy (The Sexiest Man Alive)” por la revista People, siendo la primera persona en ser nombrada como tal. En 1995 Gibson declinó de forma secreta el nombramiento para la Orden de las Artes y Letras que concede el gobierno francés, como protesta a la reanudación de pruebas nucleares de Francia en el Pacífico suroeste. En 2004 la revista Time eligió a Mel Gibson y a Michael Moore como “Hombre del Año” (Men of the Year), pero Gibson rechazó tanto ir a la sesión fotográfica como conceder una entrevista, por lo que en la portada terminó apareciendo George W. Bush.

 

Comentarios

No hay mas respuestas