Edge of tomorrow: al filo del mañana

Publicado el 2 August 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llega la nueva película del director y productor de cine estadounidense Doug Liman, que realizó películas que seguramente conocerás como “El caso Bourne”. En “The Edge of Tomorrow” nos encontramos como actor principal a un Tom Cruise, con aire militarizado y acomodado en el mundo de la televisión y las noticias.

edge-of-tomorrow

Nos situamos  en un futuro no muy lejano, la tierra ha sido colonizada por una raza de extraterrestres invencibles para nuestra tecnología armamentística. Los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas para luchar contra un enemigo común, los mímicos,  que van arrasando ciudades y conquistando todo el planeta. Ellos cuenta con una velocidad y una ferocidad supranormal, además de tener ciertas  facultades premonitorias  que le dan ventaja en el campo de batalla.

Un buen día Bill (Tom Cruise) se encuentra convocado en el ejercito sin tener experiencia de combate ninguna, el ser oficial nada le ayuda pues se encuentra en una trama de la que no puede escapar. En la primera batalla que aterriza muere y se encontrará metido en un bucle temporal del que no puede salir. Siempre que muere en el campo de batalla vuelve al mismo punto de partida donde poco a poco se va fortaleciendo y aprendiendo los puntos débiles que tienen sus enemigos extraterrestres.

The Edge of Tomorrow es una película de acción y ciencia ficción entretenida inspirada en la novela de Hiroshi Sakurazaka” All you need is kill”.

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas