El alucinante mundo de Norman, estreno de animación

Publicado el 30 November 2012
Archivado en Israel | Salir del comentario

Las películas de animación se van preparando para la llegada de las Navidades, período de en el que los niños se animan a ir mas al cine por lo que la cartelera tiene que estar preparada para la llegada masiva de los mas peques con las mejores películas de estreno.

Y una de las mejores opciones en cuanto a estrenos de películas en estas navidades en España es una película que se estrenó en Agosto en Estados Unidos con un gran éxito y que llega a nuestro país el 21 de Diciembre de 2012. Se trata de El alucinante mundo de Norman.

Una película para disfrutarla en familia en 3D cuyo título original es Paranorman dirigida por Chris Buttler y Sam Fell. Este último es conocido además de como director, como animador y actor de doblaje de películas de animación. Estos directores afirman que esta película es como un episodio de Scooby Doo dirigido por Sam Raimi. Mezcla de horror y comedia a raudales en esta fantástica película de animación.

Las críticas de esta película llamada El alucinante mundo de Norman no pueden ser mejores. Se trata de las aventuras de un niño llamado Norman el cual tiene una habilidad especial que le hace ver el mundo de una forma algo diferente. Puede ver a los muertos. Aquí es donde se mezclan el terror y el humor en esta película de animación que se estrenará en estas Navidades.

La aventura comienza en un pueblo que es asediado por hordas de zombies. Es en este momento cuando lo shabitantes de este pueblo deciden recurrir a Norman, el muchacho raro que ahora todos necesitan para acabar con esta plaga.

Junto con sus amigos, algunos habitantes del pueblo y otros personajes que se lo pondrán difícil, Norman se lanza a salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace miles de años que ahora se quiere cumplir. El alucinante mundo de Norman llega a las pantallas de todo el mundo.

Comentarios

No hay mas respuestas