El amanecer del planeta de los simios

Publicado el 12 December 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

te traemos el trailer y una ligera ficha de lo que va a ser una de las películas más esperadas el año 2014. Todavía tendremos que esperar hasta el 11 de julio en pleno verano para poder disfrutar una nueva aventura de esta saga de películas del Planeta de los Simios que tanto a enganchado a todos desde el principio. Se trata de El amanecer del planeta de los simios.

Una película dirigida por Matt Reeves y con un reparto de lujo en donde se incluyen Andy Serkis (César), Jason Clarke, Kodi Smit-McPhee, Gary Oldman (Dreyfus), Keri Russell, Toby Kebbell, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Judy Greer. Guion: Scott Z. Burns. Andi Serkis es el mono protagonista y este actor ya está acostumbrado a dar vida a personajes caracterizados como fue el famoso Gollum de la trilogía del Señor de los Anillos y del Hobbit mas actualmente.

nt_13_amanecer-planeta-de-los-simios-1

Estamos en un mundo apocalíptico en el que dos bandos se disputan la supremacía en luchas durísimas, los seres humanos y los simios. Los simios están comandados por César el mono mas fuerte e inteligente. Finalmente logran alcanzar una tregua pero esta es tan frágil que finalmente se rompe y empieza una guerra por el mando en el planeta entre los símio comandados por César y los Seres Humanos.

Se trata de un Thriller de Ciencia Ficción en donde podrás pasar un rato bastante divertido entrando en este mundo apocalíptico. En el año 2011 se estrenó el Origen del Planeta de los Simios y han pasado tres años hasta al aparición de esta secuela que se estaba demorando después de un final en la anterior película que nos dejaba algunas posibilidades entreabiertas.

El apocalipsis de la Tierra se desata por un virus devastador al que han sobrevivido este grupo de humanos que ahora se debe de enfrentar a la terrible realidad de la supremacía de los simios en su planeta.

Comentarios

No hay mas respuestas