¡El arqueólogo Indiana Jones sólo tiene un nombre: Harrison Ford!

Publicado el 27 November 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Así como nuestro titulo dice,  Frank Marshall afirmaba que  Harrison Ford será el único actor que puede asumir el papel de Indiana Jones y sino es el no hay película. Según dijo el productor: “Hay mucha gente que podría tomar el testigo, pero no haremos lo de Bond pasando a llamar a otro actor Indiana Jones”.

Pero eso no es todo porque es el mismo Steven Spielberg quien aseguró que el arqueólogo aventurero sólo será Harrison Ford. Solo tiene un nombre y este es Harrison Ford.De esta manera nadie puede reemplazar a Harrison como Indy. Según dijo Spielberg: “Sólo un actor interpretará a Indiana Jones y ese es Harrison Ford”, dijo el famoso director.

640_indiana_jones_raidersofthelostarc_still

de este modo muchos los fans del genial aventurero  se preguntan si Spielberg va a continuar con la franquicia después de que la cuarta entrega, ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal‘, sea considerada una laguna filmográfica. Lo cierto es que el director sigue con ganas de dar vida al mito encarnado en Harrison y responde de la siguiente manera:

A la pregunta de porque regresa a la franquicia dijo Spilberg:

“Porque por ahí fuera hay más aventuras que películas”, “Así que mientras que haya más aventuras por ahí, tenga un látigo, un sombrero, una chaqueta de cuero y un hombre a caballo que sabe como hacer su trabajo…”.

‘Indiana Jones’ ya de por si ha sido la gallina de los huevos de oro y ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial y ha dado lugar a innumerables novelas y todo tipo de merchandising. La última entrega, ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal‘ llegó en 2008 y recaudó 786 millones de dólares en todo el mundo….y eso que las críticas no fueron favorables.

Les dejamos con lo que fue la últimas entrega…¿o quizás no?

Comentarios

No hay mas respuestas