‘El Bar’: nuevo filme de Alex de la Iglesia

Publicado el 4 February 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llega lo nuevo de Alex de la Iglesia o más bien Alejandro de la Iglesia Mendoza director, productor y guionista Bilbaino de cine español y en otros tiempos  historietista. Les presentamos su nuevo proyecto llamado ‘El Bar’ que ya está dando su primeros pasos con guión escrito por el propio director, sin dejar de lado a su clásico colaborador  Jorge Guerrica echevarría.

El reparto de la cinta está formado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez,Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky, Mamen García y a lo mejor puede que también se añada al grupo José Sacristán en un papel no acreditado.

alex-de-la-iglesia

Según un adelanto de su sinopsis serían las nueve de la mañana: un grupo de personas de todos los tipos, desayunan en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa y al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle…están todos atrapados. Así da comienzo el argumento oficial de ‘El bar’, la nueva película de Álex de la Iglesia cuyo rodaje acaba de comenzar.

La zona de rodaje son las inmediaciones de Madrid y alrededores. Según su realizador es una  “obra de teatro filmada”  producida por Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y la distribución en España por cortesía de Sony Pictures Releasing de España. Se espera que la cinta vea la luz a finales del 2016, muy probablemente en el último trimestre del año. El director ha recibido varios Goyas, premio en Sitges y en la Mostra de Venecia, que no es poca cosa. De momento tendremos que esperar un poco para ver la esperada cinta pero les dejamos con una sorpresa del mismo director:

 

Comentarios

No hay mas respuestas