El Camino de Vuelta

Publicado el 22 October 2013
Archivado en Israel | 1 comentario

Te presentamos una película llamada El Camino de Vuelta, un film americano con toques dramáticos pero también de buen humor en donde se plantean los problemas de identidad de un adolescente cansado de la vida aburrida que lleva en una nueva familia formada por su madre y su nueva pareja que hace de padrastro realmente insoportable y su hija una jovencita que no soporta la carga de tener que llevar consigo durante sus vacaciones de verano a su patético hermanastro.

El_camino_de_vuelta-277612650-large

Todo se trata con sentido del humor y con momentos realmente entrañables pero no podemos dejar de sentir ese trasfondo dramático en donde se juntan los conflictos dela adolescencia con los de la madurez en donde se presentan las últimas oportunidades del amor con sus posibles fracasos.

El director de El Camino de Vuelta Nat Faxon en colaboración con Jim Rush ha tomado un elenco de actores veteranos y nuevos valores y se ha lanzado a crear un título más que interesante. El joven Duncan recordará este verano de sus catorce años para siempre. Conocerá el amor, la verdadera amistas, un lugar en un mundo que hasta entonces se lo había negado. Un papel muy importante en esto lo tiene el director del Parque acuático, un personaje más que interesante que le va a dar las claves para empezar este nuevo camino.

Siempre es un placer ver este tipo de películas llenas de argumento en donde los efectos especiales no tienen nada que decir, ni la acción trepidante.

A la vez que sucede todo esto hay una historia paralela llevada protagonizada por los mas mayores que están recordando su juventud, sus aventuras de verano cuando eran más jóvenes. el 25 de octubre se estrena en España esta pelicula distribuida por hispano Films y que fue estrenada el 5 de junio en Estados Unidos.

 

Comentarios

Una respuesta para “El Camino de Vuelta”

  1. Ramon CM Gimenez on December 22nd, 2013 0:45

    Ya tuve la oportunidad de verla aqui en Paraguay y, realmente esta estupenda. A primera vista la pelicula es engañosa, pero si la despojamos del ropaje superficial se disfruta de una buena historia con solidos argumentos. Recomendadisima.

No hay mas respuestas