El Capitán América y el Soldado de Invierno

Publicado el 18 February 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Después de la primera parte del Capitán América se estaba esperando como agua de Mayo esta nueva entrega, el Capitán América y el Soldado de Invierno. Se trata de una continuación de las aventuras de este superhéroe de MArvel que ya se ah podido ver en otras producciones como Los Vengadores e incluso un guiño en Thor 2.

El elenco de actores es impresionante: Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Anthony Mackie (Sam Wilson / Halcón), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Sebastian Stan (Bucky Barnes / Soldado de invierno), Cobie Smulders (agente Maria Hill), Robert Redford (Alexander Pierce), Frank Grillo (Brock Rumlow), Georges St-Pierre (Georges Batroc), Hayley Atwell (Peggy Carter), Toby Jones (Arnim Zola), Emily VanCamp (Agente 13), Maximiliano Hernández (Agente Jasper Sitwell).

capitan-america-2

El estreno en EEUU será el próximo 28 de Marzo y en España tendremos que esperar un poco más hasta el 4 de Abril para poder desvelar todos los secretos de esta película cuyo trailer nos deja con ganas de mucho más.

La película se sitúa después de los acontecimientos sucedidos en la ciudad de Nueva York en la película Los Vengadores. Steve Rogers quiere llevar una vida normal y adaptarse a esta nueva época y vida en la ciudad de Washington. Pero le va a ser completamente imposible sobre todo después de un ataque a un compañero de S.H.I.E.L.D que es el comienzo de una nueva amenaza para el mundo en la que el Capitán América tendrá que hacer lo que tiene que hacer, Salvarlo.

Asesinos a sueldo son enviados a matar al Capitán América mientras va desentrañando una serie de intrigas y conspiraciones cada vez mayores con la ayuda de la Viudad Negra que será su aliada en esta campaña por salvar el mundo una vez más.

El enemigo al que tendrán que enfrentarse es el Soldado de invierno.

La película ha sido dirigida por Anthony Russo y Joe Russo

Comentarios

No hay mas respuestas