‘El corredor del laberinto: La cura mortal’

Publicado el 30 September 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

20th Century Fox ha lanzado el tráiler oficial de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’, tercera entrega de la película de 2014, ‘El corredor del laberinto’, a su vez adaptación de la saga literaria de James Dashner.

Para esta última entrega de la saga Maze Runner, Thomas lidera su grupo de Gladers escapados de la última y difícil misión. Para salvar a sus amigos, deben entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo consiga pasar con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Gladers se han estado haciendo desde que llegaron por primera vez al laberinto.

Al igual que las dos entregas anteriores, Wes Ball dirige esta película a partir de un guión adaptado de T.S. Nowlin. Respecto a los protagonistas, serán Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Barry Pepper, Will Poulter y Patricia Clarkson. El estreno el 26 de enero en los Estados Unidos.

El Corredor del Laberinto, es una novela distópica escrita por el autor estadounidense James Dashner, como primer libro de la trilogía homónima. Fue publicado en octubre de 2009 por Delacorte Press, división de Random House Mondadori. Ganó numerosos reconocimientos, incluyendo la etiqueta de best-seller. Está escrito en tercera persona centrándose especialmente en Thomas, un adolescente que un día despierta en un área verde en la que habitan otros jóvenes de su edad ubicada en el centro de un laberinto

 

Comentarios

No hay mas respuestas