El corredor del laberinto

Publicado el 19 March 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos lo que va a ser la nueva trilogía para jóvenes que pretende seguir la estela del éxito de películas como los Juegos del Hambre o la saga Crepúsculo, un cine fantástico dirigido a los adolescentes que está teniendo mucho éxito.

En esta ocasión se aprovechan del éxito de la novela de James Dasher que además ha sido el encargado de escribir el guión de esta película junto con Noah Oppenheim.

foto-correr-o-morir-el-corredor-del-laberinto-3-335

La película ha sido dirigida por Wes Ball y el estreno todavía se alargará hasta el día 26 de septiembre de 2014.

El joven reparto de esta película es el que sigue: Dylan O’Brien (Thomas), Thomas Brodie-Sangster (Newt), Kaya Scodelario (Teresa), Will Poulter (Gally), Aml Ameen (Alby), Blake Cooper (Chuck), Ki Hong Lee (Minho), Patricia Clarkson (ministra Ava Paige).

El protagonista, Thomas se ve sumergido en un mundo fantástico en donde todo es un gran laberinto del que tendrá que luchar por salir.

Se encuentran como en medio de un juego en el que cada día se abren la puertas para poder salir del laberinto pero no será nada fácil. Un apasionante libro que se ha llevado al cine con el objetivo de que la saga consiga nuevos seguidores.

Las noches en el laberinto son realmente duras y la lucha por salir cada día antes de que se cierren las mismas en las noches hacen que los días sean momentos de acción sin límites para poder conseguir el objetivo de salir del laberinto.

Poco mas podemos decir de esta película de la cual esperamos más imágenes, mientras tanto te dejamos con el trailer de esta película para que vayas haciendo boca.

Comentarios

No hay mas respuestas