El Cuerpo, película de misterio con Belén Rueda

Publicado el 22 December 2012
Archivado en Israel | 1 comentario

El equipo de productores de algunas de las películas mas taquilleras del cine español como son “Los Ojos de Julia” o “El Orfanato” han querido realizar una película de misterio llamada El Cuerpo en donde la protagonista es la misma actriz que llevó al éxito a los anteriores dos títulos, se trata de Belén Rueda.

El director de El Cuerpo ha sido Oriol Paulo, conocido como guionista de éxitos como Los Ojos de Julia y que ha confesado que escribió esta película pensando en Belén Rueda como protagonista desde el principio. Se trata de su primer film como director y ha apelado a un género que cada vez está mas de moda en el cine español, el thriller de misterio y suspense.

El misterio y el suspense están presentes todo el tiempo en esta excelente película española llamada El Cuerpo cuyos protagonistas aparte de Belén Rueda en el papel Mayka Villaverde son Jose Coronado como Jaime Peña, Hugo Silva como Alex Ulloa, Aura GArrido como Carla, Oriol Vila como el agente Mateos, etc.

El estrenos en España es el día 21 de diciembre de 2012, calificada como no recomendada para menores de 12 años.

Todo comienza con el atropello de un vigilante nocturno de un depósito de cadaveres. Un vigilante que estaba lleno de pánico cuando fue atropellado. En medio de la investigación se descubre la desaparición del cuerpo de una mujer fallecida, se trata de Mayka interpretada por Belén Rueda, la que fuera esposa de Alex iterpretado por Hugo Silva.

El inspector Jaime Peña junto al viudo de la mujer fallecida cuyo cuerpo ha desaparecido inician una investigación para saber que ha sucedido y la relación con la muerte del vigilante nocturno.

Si te gusta el misterio, el suspense, las intrigas policíacas etc, no puedes perderte esta película llamada El Cuerpo con Belén Rueda de protagonista junto con José Coronado.

Comentarios

Una respuesta para “El Cuerpo, película de misterio con Belén Rueda”

  1. Promoción fantasma, con Raúl Arévalo : amipeliculas on January 4th, 2013 22:47

    […] otra de cine español. Si hace unos días os hablábamos de la última de Belén Rueda, el Cuerpo, y ahora, nada más alejado de este Cuerpo, os quiero hablar de una comedia española para pasar un […]

No hay mas respuestas