El Facebook, ahora en película

Publicado el 17 October 2010
Archivado en Sovic | Salir del comentario

La historia del nacimiento de Facebook ha recaudado 23 millones de dólares en su primer fin de semana ¿nada mal no?.

La película cuenta la historia de como se fundó Facebook y sus primeros años de vida. Sin embargo Mark Zuckerberg, creador de Facebook, se ha quejado de la falta de fidelidad de la historia.

La película muestra a un Zuckerberg prepotente. Un genio, ningún fallo en Selectividad. Lo muestra tambien como un hombre amicioso e introvertido. Muchos críticos han dicho que este personaje es muy parecido a la de Mark en la vida real.

Asimismo, en la cinta se narra la relación de amistad entre Zuckerberg y su socio, Eduardo Saverin, y cómo esta se va deteriorando por culpa del éxito de la web. En este camino, la película se muestra a sí misma como una historia real de lo que fue el proceso de creación de la famosa Facebook, aunque la propia empresa ha sostenido desde el principio que esta historia no es 100% real.

Lo mas destacado de la película es el papel de Mark Zuckerberg, muy bien trabajado por Jesse Eisenberg, actor que ha participado en otras películas como “Bienvenidos a Zombieland” o “Adventureland“.

Trailer // Trailer Subtitulado

Link a mi Twitter / Contacta conmigo / Pregúntame algo.

Comentarios

No hay mas respuestas