El gran Gatsby 3D de director de Moulin Rouge

Publicado el 26 May 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Un nuevo espectáculo en el cine que está como número uno en las taquillas de todo el mundo es El gran Gatsby 3D. Se trata de la nueva película del director del musical Moilin Rouge, el señor Baz Luhrmann que se va a hacer un experto recreando los ambientes de los años 20, década en la que se adentra en esta nueva película con un reparto de lujo.

Leonardo DiCaprio (Jay Gatsby), Tobey Maguire (Nick Carraway), Carey Mulligan (Daisy Buchanan), Joel Edgerton (Tom Buchanan), Isla Fisher (Myrtle Wilson), Jason Clarke (George Wilson), Elizabeth Debicki (Jordan Baker). Destaca Leonardo DiCaprio un actor que se ha vuelto muy exigente a la hora de elegir sus papeles para estar seguro de que su carrera va a beneficiarse de ello.

El gran Gatsby 3D es todo un drama romántico estrenado en España el 17 de Mayo de 2013 en el que el director de la archiconocido Moulin Rouge crea un nuevo espectáculo esta vez valiéndose de las tecnologías en 3D adentrándose en el glamour de los años 20. Para ello se ha basado en la novela El gran Gatsby escrita por F. Scott Fitzgerald. Como ya hemos visto el reparto de esta película es completamente espectacular y encabezados por Lenonardo di Caprio en una gran actuación.

El que dió vida a Spiderman hace el papel de un aspirante a escritor que llega a Nueva York en 1922 buscando fortuna. Esta es la época y el lugar del jazz, reyes del contrabando y las subidas espectaculares de la bolsa.

Jay Gatsby, interpretado por Leonardo DiCaprio va a ser su millonario vecino. Un vecino que da constantes fiestas en su casa y que va a introducir a este escritor novel en medio de todas las intrigas de los millonarios de Nueva York, el mundo de las nuevas fortunas con todo lo que el dinero mueve a su alrededor.

Comentarios

No hay mas respuestas