El hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos

Publicado el 19 July 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

El hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos es la tercera y última parte con el desenlace final de la trilogía trasladada al cine de El Hobbit, la novela que realizo Tolkien antes de escribir El Señor de los Anillos. Este libro no fue una trilogía sino un libro pequeño pero del que Peter Jackson a conseguido sacar nada menos que tres películas que siguen con la evolución natural en cuestión de efectos con respecto de la trilogía mas exitosa del siglo XXI, El Señor de los Anillos.

Esta es la nueva imagen que ha llegado de El hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos.

El-hobbit-La-batalla-de-los-cinco-ejercitos

Una imagen que nos hace captar la cantidad de acción que nos espera en esta última entrega que si pasa como pasó con el Señor de los Anillos de este director será la más espectacular de las tres entregas.

Os escribimos en esta ocasión por la imagen nueva y para que sepas la nueva fecha de estreno que será el 17 de diciembre de este 2014 ya que el original 14 de julio que se anunció para su estrenó decidió ser anulado para volver a las fechas navideñas.

Con un magnífico guión realizado por Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson y Guillermo del Toro nos vamos a encontrar con una gran cantidad de sorpresas que seguro que a los mas amntes de la literatura de Tolkien les va a dejar completamente fascinados.

La segunda parte quedó con la salida de la montaña donde estaba durante años junto con su tesoro el malvado dragón dispuesto a acabar con toda la vida que encuentre a su paso.

Comentarios

No hay mas respuestas