El Juego de Ender

Publicado el 2 November 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos una de las películas de ciencia ficción más esperadas de los últimos tiempos y el que va a ser todo un éxito en este fin de año, se trata del Juego de Ender. Una historia épica, de heroísmo en donde el protagonista es un adolescente que ha adquirido grandes habilidades jugando a los videojuegos.

el-juego-de-ender

Estrenada el 1 de noviembre en los EEUU y en España el 8 de noviembre del año 2012, esta película ha sido dirigida por el director Gavin Hood destacando la presencia del mítico Harrison Ford en el papel de un líder de las fuerzas armadas de a Tierra y en donde podemos ver claramente que el actor ya está en una edad bastante avanzada.

El joven Ender Wiggin alrededor del cual gira toda la trama, es interpretado por la nueva revelación cinematográfica, el actor Asa Butterfield, otros actores son Hailee Steinfield en el papel de Petra Arkanian, Abigail Vreslim como Valentine Wiggin, Ben Kingsley como Mazer Rackham. El guión de la elícu,a está basad en el libro del mismo títu,o, el juego de Ender escrito por Orson Scott Card.

Esta película pertenece a la adaptación cinematográfica del best seller de ciencia ficción que a su vez es la primera entrega de toda una saga de gran éxito. Los Insectores son una raza alienígena que ha atacado la Tierra pero que han sido derrotados en su primera oleada invasora a costa de millones de muertos en nuestro planeta. Ahora están preparando una nueva invasión y se quiere poner el ejército en manos de adolescentes con grandes habilidades jugando a videojuegos. El mejor es Ender, protagonista de la historia junto a su mentor y superior encarnado con Harrison Ford.

Una de las películas mas esperadas de este 2013 y que ya puedes disfrutar en el cine más cercano de tu casa.

Comentarios

No hay mas respuestas