El justiciero de la ciudad con Bruce willis

Publicado el 10 December 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llega el segundo tráiler del remake de ‘El justiciero de la ciudad’en el que Bruce Willis, antes de regresar a la primera división de la mano de M. Night Shyamalan (y su ‘Glass’), interpreta el mismo papel que inmortalizó Charles Bronson en el filme de 1974, a su vez inspirado en una novela de Brian Garfield.

Vincent D’Onofrio, Kimberly Elise, Mike Epps y una breve -por razones obvias- Elisabeth Shue encabezan el reparto de esta cinta que, recordemos, básicamente trata de un tío normal y corriente al que las circunstancias convierten en el peor amigo de los criminales de Nueva York.

La otrora promesa llamada Eli Roth (‘Toc Toc’) dirige esta ‘Death Wish’ escrita por el también realizador Joe Carnahan (‘Infierno blanco’) que Annapurna Pictures, la ahora distribuidora local de los filmes de MGM, estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de marzo.

El carismático Walter Bruce Willis es un actor y productor estadounidense, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción.

Las películas en las que ha aparecido Willis han logrado sumar de 2,64 a 3,05 mil millones de dólares en las taquillas estadounidenses, por lo que se le considera como uno de los actores más rentables en un rol estelar o secundario.​ Por sus interpretaciones, ha sido acreedor de varios premios, entre ellos dos premios Emmy, un Globo de Oro y cuatro Saturn.​

Comentarios

No hay mas respuestas